OBRA:Trabajos de conservación a base de rehabilitación de superficie de rodamiento, drenaje menor y señalamiento de carretera: E.c. ( Ramal a Tuxpan) - Coamiles - Pozo de Ibarra.

Al norte del estado, municipios como Santiago Ixcuintla y particularmente Tuxpan, fueron beneficiados al atenderse sus necesidades de comunicación de vías terrestres, al entregarse el camino comprendido entre Pozo de Ibarra y Coamiles; los innumerables baches y tramo en mal estado, fueron transformados en una carpeta de pavimento asfáltico que dará tranquilidad y seguridad a los de conductores y familias de esa prospera región.

Los detalles en los acabados, previa su entrega fueron muy minuciosos, desde la limpieza hasta los estándares de calidad para este tipo de proceso constructivo fueron controlados en su totalidad.





OBRA: TRABAJOS DE CONSERVACIÓN A BASE DE REHABILITACIÓN DE SUPERFICIE DE RODAMIENTO, DRENAJE MENOR Y SEÑALAMIENTO DE CARRETERA.


Uno de los puntos turísticos importantes en el sur de nuestro estado es sin duda la Laguna ubicada en el municipio de San Pedro Lagunillas. La vía que bordea esta laguna se rehabilitó tanto en su superficie de rodamiento como en sus obras de drenaje y señalamiento. 

Con los trabajos realizados en la zona se da vida nuevamente a la infraestructura necesaria para que el acceso a través de este circuito sea nuevamente una opción de arribo al disfrute del lugar. La calidad de los trabajos es parte fundamental para que el mantenimiento posterior sea el mínimo requerido y necesario para conservar “El Circuito Laguna San Pedro Lagunillas” obteniéndose una vía segura para los usuarios que la visiten y transiten. 







CONSERVACIÓN CAMINO : CARRILLO PUERTO

En tiempo y forma se finiquitaron los trabajos de conservación de la carretera Compostela - Mazatán, específicamente en el tramo del entronque a Carrillo Puerto; rehabilitación de superficie de rodamiento, señalamiento, drenaje menor entre otros; fueron los trabajos que se aplicaron para dar seguridad al flujo vehicular de la región.

Las lluvias no impidieron el ritmo de desempeño para entregar esta obra con la calidad que nos caracteriza, las adecuaciones para cubrir la necesidades de la carretera fueron necesarias y asi cumplir con los estándares requeridos.





REHABILITACION: CARRETERA
CAMICHIN DE JAUJA - SAN LUIS DE LOZADA

Con el inicio de esta obra de Rehabilitación que dará paso seguro a los miles de habitantes de esta zona, no solo  impacta en la tranquilidad de los usuarios, representa el Compromiso Social de ofrecer trabajos dignos a nuestros compañeros y la tranquilidad de más de un centenar de familias; la Calidad en nuestras obras son responsabilidad de todos los que la integramos , es así como generamos confianza en todos y cada unos de nuestros proyectos constructivos.





haz clic sobre la imagen para ver la nota completa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Blogger templates

About